SEGUINOS

POSADAS

Competencias por equipos de las Olimpíadas Estudiantiles comenzarán el lunes 11

Con las competencias escolares de voley femenino y masculino en las categorías sub-14 y sub-16, de fútbol masculino en la categoría sub-14, de basquet masculino y femenino de la categoría sub-14 y masculino sub-16 el lunes próximo iniciarán las competencias por equipos de las Olimpiadas Escolares. Por otra parte el martes 12 comenzará el torneo de basquet femenino sub-16. Se trata de la edición 2012 de las Olimpiadas Estudiantiles de Educación Física. Está organizada por la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

La competencia devoley femenino de la categorías sub-14 se jugará en las instalaciones del Instituto del Deporte, del Club Guarani y del Colegio San Basilio Magno y participaran 34 colegios de la ciudad.


El voley masculino tendrá 16 equipos representando a instituciones educativas y se jugará en el Club Brown, mientras que los partidos correspondientesal fútbol masculino se realizarán en las canchas del Parque de la Ciudad y contará con 18 equipos compitiendo en la categoría sub-14y 22 en la categoría sub-16.


Las competenciasde basquet tanto femenino como masculino se realizarán en el club Tokyo.


El basquet masculino contará con tres colegios participantes en la categoría sub-14 y siete en la categoría sub-16, mientras que el basquet femenino cuenta con dos equipos en la divisional sub-14 y cinco en la sub-16.


El jueves 21 de junio será el turno del voley femenino y masculino sub-16 y el fútbol masculino sub-16 inicirá sus actividades el viernes 22.


En tanto en el mes de julio comenzarán a desarrollarse los torneos de hockey y handball masculino y femenino categorias sub-14 y sub-16.


 



Jornada de atletismo


Este miércoles, en la pista de atletismo de la Universidad Nacional de Misiones -UNaM-, se desarrolló la jornada de atletismo de las Olimpiadas Estudiantiles en la categorías sub-14, sub-16 y sub-19.


Los tres deportistas más destacados en las pruebas de la jornada se clasificaron a la instancia zonal que se realizará junto con la competencia Jugá Misiones que otorga cupos para ir a los juegos nacionales Evita.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas