Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (37103) ORDER BY t.name ASC

Comprimidos de cangorosa, a disposición de los Caps – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Comprimidos de cangorosa, a disposición de los Caps

Se encuentran disponibles para distribución a la red de efectores de salud pública los comprimidos de cangorosa elaborados por Laboratoria de Especialidades Medicinales de Misiones. Este medicamento fitoterápico se elabora a partir de extracto de Maytenus ilicifolia Mart. ex. Reiss. Celastraceae, conocida popularmente como cangorosa o congorosa. Se indica en casos de malestar estomacal acompañado de acidez, dispepsia, indigestión, y como tratamiento complementario de la úlcera gastroduodenal (no reemplaza al tratamiento habitual de la úlcera gastroduodenal).

La forma de uso es de 2 comprimidos, 3 veces al día, hasta la remisión de los síntomas. Una vez que estos  ceden, se recomienda continuar el tratamiento durante 4 a 5 días más con una dosis de mantenimiento de 2 comprimidos, 2 veces al día. La duración total del tratamiento no debe exceder los 30 días.
   
Como efectos no deseados, algunas personas pueden presentar sensación de boca seca o náuseas al comienzo del tratamiento, que luego desaparecen. Está contraindicado en embarazo, lactancia, antecedentes de cáncer ginecológico, e hipersensibilidad conocida a la cangorosa.
  
El producto fue lanzado en Misiones en el año 2004, en el marco del proyecto conjunto con la Asociación Argentina de Fitomedicina y la Cooperación Italiana, y forma parte del Listado de especialidades fitoterápicas del laboratorio estatal, junto con el Jarabe de Ambay, la Crema de Calendula y las Gotas de Carqueja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`