SEGUINOS

POSADAS

Compró una entrada para el TC y se ganó una moto

Un posadeño se hizo acreedor de una motocicleta de 250 cc. al participar con el número de la entrada anticipada que compró para presenciar el espectáculo que ofrecerá el Turismo Carretera (TC) del sorteo realizado por el Iplyc. La competencia automovilística se desarrollará en el Autódromo de Posadas que se realizará entre el 20 y 22 de junio.

El sorteo de los cupones se llevó a cabo durante la emisión de la Quiniela Misionera Nocturna, el sábado 17.


El cupón favorecido fue el N° 857 de color rojo y fue vendido en la Agencia 225 (Avenida Quaranta 5050) de la ciudad de Posadas, por lo que se espera que el ganador se acerque a retirar el premio.


Quienes hayan adquirido su anticipada y no fueron tocados por la suerte, participarán del sorteo de un automóvil Ford Ka 0 kilómetro, el 21 de junio, también durante la Quiniela Nocturna.


Los últimos tickets que tienen un costo de 70 pesos en efectivo- están a la venta en toda la red de Agencias Oficiales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC) y en la sede del Instituto, sobre calle Félix de Azara 1872.


Para poder participar del sorteo deberán desprender el troquel del ticket y depositarlo en las urnas distribuidas en las agencias o en la instalada en el Instituto. Quienes deseen saber más sobre los puntos de venta podrán ingresar a www.loteríademisiones.com.ar donde podrán consultar sobre las direcciones de cada uno de ellos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas