SEGUINOS

POSADAS

Comprometen eliminar malos olores

Fue en una reunión celebrada con los vecinos del barrio Pratt de Itaembé-Miní. Funcionarios de Samsa, del Eprac y el Defensor del Pueblo de Posadas escucharon las quejas de los pobladores por los malos olores de la planta de tratamiento de la prestataria del servicio de agua y cloacas. De parte de Samsa se admitió problemas en el funcionamiento y se dijo que trabajarán para solucionarlo.

El presidente del Eprac, Timoteo Llera, el concejal José Moglia, el Defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, el director de Delegaciones Municipales, Ricardo Llera y el delegado Barrial Calli Oviedo, recorrieron el Barrio Pratt -100 Viviendas, de Itaembé Miní para escuchar a los vecinos y analizar la situación del suministro de agua y los problemas del sistema de cloacas.


Estuvieron reunidos con más de 20 familias quienes expresaron son problemas entorno a los temas de mención. Los funcionarios registraron los reclamos de los ciudadanos para trasladarlos y dar solución a través de Samsa. A su vez el edil José Moglia ratificó su “fuerte compromiso” de trabajar “para seguir construyendo una ciudad más justa e inclusiva. De este tipo de actividades cotidianas para mi equipo, rescato no solo la oportunidad de saber los problemas de boca de los vecinos, sino que también la posibilidad de trabajar en conjunto con los representantes  provinciales, del municipio y el barrio. Esta es la única manera de dar soluciones reales a la gente”, aseguró.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas