SEGUINOS

POSADAS

Comprometen finalización de centro comunitario

En Garupá, se llevo a cabo la reunión de la mesa concertadora con los la finalidad de seguir adelante con la obra del Centro Integrador Comunitario, una obra “iniciada en la gestión anterior, que fue dejada inconclusa, no superó el 20 por ciento de ejecución, tomando el actual intendente la decisión de entregarla funcionando antes de que concluya su mandato”.



El director general de la Municipalidad, Luis Martínez,informó del estado legal de la obra y las organizaciones representadas en el encuentro comprometieron su respaldo a ésta y toda obra que esté orientada al bien común.



 



Además, la mesa concertadora, coordinó una reunión para el viernes próximo, una puesta en marcha de actividades de trabajo, como ser el apoyo y lanzamiento de un plan para jóvenes de 14 a18 años a fin de que presenten proyectos de trabajos. Quienes salgan elegidos, serán becados para llevar adelante sus proyectos y tendrán como lugar el propio CIC. Que hoy con fondos municipales se encuentran casi en un 70 por ciento de ejecución. La cooperativa de trabajo que lleva adelante la obra, recordó que en ese espacio físico le dictaron cursos de capacitación a jóvenes, a cargo de la Uocra. Esa capacitación contó con la asistencia de 109 participantes, y casi medio centenar de ellos hoy trabajan en distintas empresas privadas que ejecutan sus obras en el municipio en tanto otros lo hacen en tareas en el sector de obras públicas del municipio.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas