SEGUINOS

POSADAS

Comprometen mejorar atención médicos de cabecera

La presidenta del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, se reunió con los médicos de cabecera de la ciudad de Posadas con la finalidad de informarles los cambios diseñados en el programa que los nuclea, ya que a partir del mes de mayo vuelve a estar bajo la administración y auditoría del IPS.

En la oportunidad, estos médicos de cabecera, que son representativos de la ciudad Capital por el trabajo que vienen desempeñando hace varios años, plantearon sus demandas y sugerencias para mejorar la atención primaria a los afiliados.




En este primer encuentro se definió una mesa de trabajo que posibilitará la articulación permanente entre estos prestadores y el IPS para mejorar la atención y asegurarles calidad en los servicios a los afiliados de la obra social, según se informó.



Al respecto, la titular del IPS se mostró satisfecha por poder dialogar con quienes son “los primeros actores que trabajan en la contención y el seguimiento a nuestros afiliados” y agregó que “para los que estamos comprometidos con el mejoramiento de la salud de la gente, representa una muestra de voluntad y de decisión desde el punto de vista político que un gobierno coloque a la salud en el lugar donde debe estar: en el centro de la agenda de desarrollo de la Provincia”.



La reunión con los médicos de cabecera se llevó a cabo en el salón del Directorio del IPS y acompañaron a Montiel, el vicepresidente del organismo, doctor Luis Gómez y el Subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Salud de la Provincia, Rodolfo Fernández Sosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas