SEGUINOS

POSADAS

Compromiso con las Bases quiere “recuperar” la conducción del gremio docente

La conducción de la agrupación Compromiso con las Bases informó que el día 2 de febrero, a las 10,00 se realizará en la Escuela Normal de Aristóbulo del Valle la primera reunión provincial del año 2011. Estarán presentes los principales referentes de la agrupación de los distintos departamentos de Misiones.
   

El orden del día será:
• Análisis de la situación socio económica del sector docente.




• Definir las políticas sindicales a seguir en este año que comienza en función de mejorar las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores de la educación.




• Debatir estrategias a seguir en virtud de la inminente convocatoria a elecciones para la  renovación de autoridades en el sindicato Udpm, dichas estrategias apuntarán a “lograr la unidad de los diferentes sectores que aspiran a recuperar nuestra Udpm como herramienta al servicio de los trabajadores de la educación y que además deje de ser el brazo sindical del gobierno de turno”.




El espíritu de la reunión será “sostener la coherencia y el respeto a los miles de  compañeros docentes que depositan su confianza en nuestra agrupación”, agregaron en un comunicado de prensa.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas