SEGUINOS

POSADAS

Compromiso de la EBY a continuar con el proceso de terminación de la obra

“Consternados por el inmenso dolor que sentimos por la pérdida del ex Presidente Néstor Kirchner, líder y compañero, transmitimos nuestro afecto a la Señora Presidente Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos”, expresa una nota oficial de la Entidad Binacional Yacyretá a modo de homenaje. Desde la EBY aseguraron su compromiso “con nuestro mayor esfuerzo a continuar con el proceso de terminación de la obra con la misma pasión que tuvo” el ex Jefe de Estado “por su país”.

“El compromiso de Néstor Kirchner con el proyecto político que supo esbozar cotidianamente se tradujo en importantes realizaciones como la culminación del Proyecto Yacyretá con el que se comprometió desde el primer día de su presidencia materializando la visión esbozada por el General Perón sobre la potencialidad de la energía hidráulica como sustituta del petróleo.



Desde la Entidad Binacional Yacyretá nos comprometemos con nuestro mayor esfuerzo a continuar con el proceso de terminación de la obra con la misma pasión que tuvo Néstor Kirchner por su país. Pasión que se transmitió a lo largo de toda su vida, en la que exponiendo su propio cuerpo, supo conjugar las ideas, los hechos y la férrea voluntad de construir una Argentina más justa”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas