SEGUINOS

POSADAS

Con 39º de sensación térmica la demanda eléctrica llegó a los 350,3 MW

Fue el jueves 19 cuando la demanda alcanzó su pico máximo en lo que va de este mes de enero, precisó Electricidad de Misiones sociedad anónima (Emsa) al emitir un nuevo comunicado exhortando a un uso razonable. “Como es de conocimiento de todos, las altas temperaturas conspiran contra el SIP (Sistema Interconectado Provincial) y los últimos días así lo corroboran”, señaló.




Agregó que para este viernes y los próximos días se esperan temperaturas mayores, según las informaciones meteorológicas que disponemos, por lo que solicitamos a todos los habitantes de nuestra provincia que actúen con espíritu solidario, no privándose de la utilización de la energía eléctrica, sino haciendo un uso racional y responsable de la misma.



Las estimaciones meteorológicas como las que nos están tocando soportar en todo el país no  son las mejores para que los Sistemas Interconectados Provincial y Nacional funcionen y condiciones óptimas, por ello insistimos y solicitamos prudencia y responsabilidad en la utilización de este servicio de vital importancia para el funcionamiento de la sociedad.



 







 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas