SEGUINOS

POSADAS

Con 47 camiones se desarrolla el sistema de recolección alternativo

Desde la Municipalidad de Posadas expresaron que se está limpiando la ciudad y recolectando los residuos domiciliarios –inclusive los arrojados por el personal que se mantiene en la postura de no acatar la conciliación obligatoria-. Con 47 camiones, seis cargadores y 157 personas que fueron provistos al Municipio por el Estado Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, la Cámara Argentina de la Construcción, la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines, el Centro de Constructores, la cooperativa de trabajo Santa Rita y empresarios privados, la Comuna trabajó y continuará en este sentido.

El servicio se inició en el centro y por las calles Santa Catalina y Quaranta, en la Chacra 32-33, en Santa Rita, Villa Cabello, Itaembé Miní y Villa Lanús. El Secretario de Servicios Públicos, Manuel Sánchez, solicitó a los posadeños la colaboración manteniendo sus bolsas de residuos dentro de las viviendas o acercando las mismas a las Avenidas más cercanas para facilitar el proceso de recolección.



Asimismo pidió tranquilidad y paciencia, manifestando que se irá cubriendo progresivamente toda la ciudad con el servicio alternativo que se planificó y articuló con la ayuda de varios sectores de la sociedad, agradeciendo a los mismos la colaboración.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas