SEGUINOS

POSADAS

Con Acuña volvieron todos a Guaraní

Con el regreso del defensor paraguayo Federico Acuña, Guaraní Antonio Franco completó el plantel que había finalizado la temporada anterior. Es decir volvieron todos, como testimonio de que los futbolistas priorizan, a la hora de adoptar decisiones, el cumplimiento de los compromisos contraidos, circuntancia que caracteriza a la actual conducción directiva y a la gerenciadora de la entidad de Villa Sarita.

En efecto, Acuña tenía ofertas de clubes de Bolivia e incluso de Independiente, de la ciudad de Campo Grande, de la primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero optó por volver a Posadas por los motivos mencionados.


Enzo Bruno había buscado otras alternativas, pero también se reintegró  la semana pasada a las prácticas franjeadas.


Anteriormente Cristian Barinaga también fue tentado por otra poderosa institución de la zona, pero también volvió a Guaraní.


Con ello el director técnico Daniel Teglia cuenta con todo el plantel de la temporada anterior, más las incorporaciones del zaguero o volante de contención Diego Salvatiera, el enganche Ricardo Argañaraz y la vuelva de un jugador muy querido por el publico franjeado como es el delantero Hugo Ariel Andrusyzsyn.


En la práctica del jueves el cuerpo técnico evaluará cómo se encuentran los jugadores técnica y físicamente, para determinar los once que ingresarán como titulares en el partido del próximo domingo en Formosa, frente a San Martín.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas