SEGUINOS

NACIONALES

Con advertencias al Gobierno nacional y a Bonadio, finalizó la “Marcha de la Resistencia”

Luego de 26 horas, culminó en la tarde de este viernes una nueva “Marcha de la Resistencia” en la Plaza de Mayo, con fuertes advertencias al Gobierno de Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio por las órdenes de detención de la expresidenta Cristina Kirchner y exfuncionarios de su gobierno.

“Quiero decirle a Bonadio que los trabajadores, por nuestra historia, no tenemos miedo. Estamos envalentonados. Si quieren otro 17 de Octubre los trabajadores se los vamos a regalar. Si él está convencido de que Cristina tiene que estar detenida, nosotros estamos más convencidos de que vamos a liberarla”, indicó el líder de ATE Capital, Daniel Catalano, quien tuvo a cargo el discurso de cierre ante un grupo de Madres de Plaza de Mayo, entre ellas su presidenta, Hebe de Bonafini.

El dirigente, incluso, señaló que los trabajadores y militantes tienen que “estar preparados para marchar a Ezeiza” y llamó a “ganar la calle, perder el miedo y trabajar para sacar de la cárcel a los presos políticos”. (Diario Popular)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas