SEGUINOS

POSADAS

Con Aguirrez, Klein y Vicente, Guaraní enfrenta a Crucero

Quedó confirmada la reaparición de Pedro Aguirrez, Eugenio Klein y Carlos Vicente en el equipo de Guaraní para el partido de este viernes a las 21, frente a Crucero del Norte, por la quinta fecha de la ronda final de la Zona A, del Torneo Argentino B.

En efecto, de acuerdo a las dos últimas movilizaciones (miércoles y jueves) realizadas por el plantel, bajo la conducción técnica de Telmo Gómez y la preparación física del profesor Sebastián Scatolaro, el equipo que ingresará al campo de juego será el siguiente: Pablo del Vecchio; Daniel Cuellar, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín y Ariel Silva; Eugenio Klein, Héctor Franco, Daniel Verón y Fabián Balmaceda; Claudio Torres y Carlos Vicente.


Los tres elementos que reaparecerán se recuperaron de sus respectivas lesiones en los últimos días, teniendo en cuenta que fueron muy sentidas sus ausencias en el encuentro frente a Central Córdoba en la fecha anterior, oportunidad en que “la franja” perdió toda chance para luchar por el ascenso de categoría.


Héctor Franco no practicó el miércoles, debido a una lesión siendo reemplazado en esa ocasión por Claudio Santa Cruz, pero “El pulpo” ya se movilizó el jueves, por lo que su participación en el juego está prácticamente asegurada.


Con respecto a encuentros anteriores Guaraní tendrá un solo mediocampista de contención, precisamente Franco, siendo los demás (Klein, Verón y Balmaceda) jugadores con mayor proyección ofensiva.


Los que estarán ausentes para el partido del viernes serán Mario Valenzuela y Nazareno Godoy, ambos lesionados y Cristian Tabaqui, suspendido por una fecha.
Guaraní, como es costumbre y no podía ser de otra manera, irá a buscar la victoria en este encuentro que los medios de prensa dieron en llamar como el “clásico contemporáneo” aun admitiendo que cualquiera sea el resultado ya no modificará su ubicación en la tabla de este torneo cuadrangular final.


La última victoria de Guaraní frente a Crucero del Norte, justo es recordar, se registró precisamente en la cancha que la empresa posee en Garupá, en el mes de enero por 1 a 0, con gol convertido a los dos minutos del inicio del partido por intermedio de Cristian Tabaqui, que hoy precisamente estará ausente.


También como “es costumbre y no podía ser de otra manera”, con seguridad que serán numerosos los simpatizantes de la franja que se darán cita para presenciar el encuentro y alentar al equipo.


Arbitro del partido será el tucumano Luis Farfor.
En el mismo horario, en Salta, Central Norte recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto santiagueño también tiene chance de alcanzar el primer lugar en la zona.( WWW.CLUBGUARANIAF.COM.AR)



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas