SEGUINOS

PROVINCIALES

Con aportes de la EBY comenzará a funcionar la escuela de canotaje de San Ignacio

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, entregó 10 embarcaciones a la Escuela Municipal de Canotaje de San Ignacio.

El acto se realizó en la “Playa del Sol”, con la presencia del jefe comunal Esteban Romero, junto a otras autoridades locales y el responsable de la escuela de canotaje Marcelo Benítez

“Es nuestro objetivo colaborar con la población para el disfrute de nuestro río Paraná y esta entrega de las piraguas se suma a otras similares que ya realizamos a diferentes clubes y escuelas de canotaje..” explicó Martín Goerling y adelantó que la EBY colaborará con la realización de una travesía náutica que podría unir San Ignacio con Posadas.


Son cinco piraguas y cinco kayak 4,30 que fueron fabricadas por el constructor náutico Adrián Palamarchuk de Posadas y permitirá el inicio de las clases de canotaje a niños y jóvenes de esa localidad.

También fueron entregadas los correspondientes elementos de seguridad, chalecos salvavidas reglamentarios y los remos respectivos de cada embarcación.

Descargar Semanario Seis Páginas