SEGUINOS

POSADAS

Con asistencia de la caja profesional, rematricularán a médicos

Todo está dispuesto para dar inicio a la rematriculación de los médicos que ejercen en Misiones. Esta tarea será realizada a partir del lunes 11por el Colegio de Médicos de Misiones con el acompañamiento técnico y económico de la Caja de Profesionales Médicos (Caprome), institución que puso a disposición del organismo colegiado el equipamiento y recurso humano capacitado para llevar adelante este operativo.

Durante los primeros seis meses, es decir hasta fin de año, los médicos podrán obtener su matrícula alfanumérica y el carnet profesional en forma gratuita. Para ello sólo deberá concurrir a la sede del Colegio Médico, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18, en Félix de Azara 1969, con su CVU como única documentación necesaria.


En esa oportunidad, el médico hará una declaración jurada e inmediatamente después, se le entregará un carnet especial con la nueva matrícula alfanumérica y foto del interesado. 


    
Los médicos que ejercen en la provincia están obligados a rematricularse, según lo establece la ley. Este trámite es obligatorio, gratuito hasta fin de año y muy sencillo, según remarcaron desde el Colegio de Médicos y Caprome. 



La colegiación tiene por finalidad establecer un eficaz resguardo de la actividad profesional médica, y un contralor superior en su disciplina y ética en el ejercicio profesional, propendiendo además al mejoramiento de su actividad.



En la actualidad, están matriculados en Misiones alrededor de 2.600 médicos, de los cuales unos 470 están en el registro de especialistas.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *