SEGUINOS

POSADAS

Con auto-descripción proyectarán cine para ciegos

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, llevará adelante una función de cine para ciegos, este viernes, a las 15:30, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario –Itaembé Miní-. Se trata de una experiencia vivencial con el objetivo de generar espacios de real inclusión social. La actividad es organizada en conjunto con el Centro de Rehabilitación del Ciego y seguirá las instancias del cine convencional: entrada, intermedio y final. Al terminar la proyección, se generará un espacio de debate entre los presentes.

En la ocasión, se amplificará la película “El Hijo de la Novia” con adaptación de audio-descripción destinado a personas ciegas. Quienes quieran “ponerse en el lugar del otro” podrán disfrutar de la película cubriéndose los ojos.

El Hijo de la Novia es una película argentina dirigida por Juan José Campanella. Fecha de Estreno: 16 agosto 2001 (Argentina) Género: Comedia, Drama, Romance. Apta para todo público con la participación de Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Eduardo Blanco y Natalia Verbeke, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas