SEGUINOS

POSADAS

Con “Barretero”, son más de 100 colombianos involucrados en causas delictivas

Sólo por robo y hurto, la Policía de Misiones inició causas judiciales a 83 personas de dicha nacionalidad. Además del hecho esclarecido en la capital provincial, los más trascedente y reciente es el caso de los detenidos por robo con toma de rehenes en Oberá, a fines de agosto último.

En las últimas semanas han trascendido hechos delictivos relevantes en el que resultaron involucrados, entre otros, hombres de nacionalidad colombiana. Entre fines de agosto y principio de septiembre se desarticuló en Oberá una banda compuesta mayormente por colombianos, dos de ellos involucrados en el robo con arma de fuego a una familia.

Por su parte en Posadas se conoció otro caso seguido de cerca desde la semana pasada cuando resultados periciales ubicaron en la escena de un robo a otro colombiano: un hombre de 32 años que presuntamente valiéndose de una Pata de Cabra violentó una ventana e ingresó para robar en una casa de la avenida Monseñor de Andrea.
 
Antecedentes

En la Dirección General de Judicial están los prontuarios de 183 personas de nacionalidad colombiana, en el marco de distintas causas delictivas contra la propiedad y las personas.

Sólo por robo y hurto se registran 83 colombianos implicados; mientras que en lo que va de este año hay 23 casos con involucrados del mencionado país.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas