SEGUINOS

POSADAS

Con bombos y platillos, El Tutú Marambá ofrece una nueva función para todo público

En el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas, emprendieron una nueva aventura teatral de la mano del Grupo Cirulaxia de Córdoba. “Modestamente con bombos y platillos” se presentará este miércoles 18 de octubre a las 20, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

Un  maravilloso modo de reflexión a través de la experimentación escénica ligada al humor. Una particular versión de Juan Moreira que busca generar el interés de los jóvenes en lo que fuera la vida de los actores trashumantes del circo criollo, mensajero esforzado de la actividad artística en los ámbitos más lejanos de la patria.  La excusa es contar de dónde venimos, como una forma tal vez, de saber hacia dónde vamos.

Cuatro actores andariegos caídos en tierra, rodados de un sueño de atracciones magníficas, dejados en la vida como arriba de un trapecio de circo, decididos a no aceptar la burla del destino, se lanzan, sin red, al vértigo de un nuevo espectáculo, esperando que en el cielo se dibuje ¡por fin! la buena estrella, se ejercitan para fortalecerse y dar batalla a las circunstancias, que parecen empecinadas en no permitirles el éxito, que de verdad, se merecen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas