SEGUINOS

POSADAS

Con dedicación y paciencia, mantiene el jardín que está frente al edificio del Ministerio de Industria

Dora Schër hace 40 años es empleada del Ministerio de Industria y desde el año pasado mantiene un pequeño jardín que está frente al edificio ubicado en la intersección de las calles 3 de Febrero y San Martín, donde funciona el organismo.  “Con lo poco que tengo disponible, aprovecho para plantar flores y hacer que el lugar este más lindo. Esta es mi segunda casa, pasé más tiempo acá que en ningún otro lado”, comentó.

Durante su infancia Dora vivió en el interior y allí trabajo junto con su familia en la chacra. “Creo que todo está en mi genética y eso es lo que me motiva a plantar flores, cuidarlas y embellecer los espacios. A veces cuesta arreglar el frente de un lugar por lo económico, pero la flor es barata y deja muy lindo todo”, detalló.

Con su marido y sus tres hijos, comparte el amor por la agricultura. “Me vienen a visitar mis hijos con mis nietos los fines de semana”, dijo. En ese sentido, destacó “los sábados venimos todos juntos a cortar el pasto, limpiar y regar. La pasión se transmite de generación en generación”.

Resalto que “es buena que reconozcan lo que uno hace. A mí me gusta embellecer mi lugar de trabajo”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas