SEGUINOS

POSADAS

Con disertantes de todo el país, comenzaron las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Se desarrollará hasta el sábado 19 en el Centro de Convenciones de Posadas. La apertura contó con la participación de más de 250 jóvenes de diferentes regiones de la Argentina. “Me da gran orgullo la cantidad de trabajos de investigación presentados por los jóvenes profesionales, de los cuáles serán difundidos y expuestos durante las jornadas, 12 de ellos”, felicitó el representante nacional de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas) Domingo Gómez Sierra, vicepresidente segundo de la entidad al abrir las jornadas.

Además, dieron la bienvenida a los asistentes el presidente de la Comisión de Jóvenes, Daniela Polisczuk; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, Miguel Ángel Andújar; y el Delegado Coordinador de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales, Fernando Reus Ruiz y la Coordinadora de las Jornadas Nacionales, Silvia Sosa.

En sus discursos, los anfitriones de las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas invitaron a disfrutar de su estadía en la provincia de Misiones y destacaron el trabajo de todo el equipo local y el apoyo de las distintas delegaciones para llevar adelante la organización de tan significativo evento.

Por su parte, Gómez Sierra destacó el rol que cumplen los jóvenes en el desarrollo de la profesión de las Ciencias Económicas y su formación para ser los futuros dirigentes. Además resaltó la tarea de los organizadores y la elección de los disertantes de destacada trayectoria como César litvin, Nora Fusillo y Martín Tetaz.

“Me da gran orgullo la cantidad de trabajos de investigación presentados por los jóvenes profesionales, de los cuáles serán difundidos y expuestos durante las jornadas, 12 de ellos”, felicitó el representante nacional de FAPCE.

Tributos

Luego del acto apertura, la primera disertación de las 20° Jornadas estuvieron a cargo del reconocido tributarista César Litvin quien desglosó el tema “estrategia de fiscalización de la AFIP pos blanqueo”. 

Entre los conceptos vertidos por Litvin manifestó que “cualquier ciudadano hoy está radarizado por la administración tributaria”.
Y a modo de incentivo a los jóvenes profesionales, el tributarista dijo que “cuánto más conocimiento pongan en su carrera, más alta será la trayectoria profesional”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas