SEGUINOS

POSADAS

Con diversas propuestas, San Ignacio atrae “a muchos turistas”

Durante el período vacacional, son muchos los turistas que llegan a San Ignacio. Las visitas provienen de otros municipios, otras provincias y países. En este contexto, el jefe comunal, Arturo Vanderdorp, dijo que observa mucho interés por parte de los extranjeros en las aldeas aborígenes de la localidad. “Tenemos unas nueve, y realizan sus artesanías con formas de animales, eso les llama mucho la atención”, explicó. Además, comentó que ofrecen como propuesta la recorrida por las ruinas jesuíticas y el turismo aventura.

“Desde que comenzó la temporada veraniega tuvimos una presencia muy importante de personas, especialmente del turismo local, y a parte de otras provincias y especialmente internacional. Mucha gente de Brasil, Paraguay y de otros lugares importantes que hacen su paso por Cataratas”, señaló el intendente.


Además, comentó que entre el año pasado y éste recibieron a unos 600 mil turistas, “la mitad de Iguazú como casi todas las temporadas”, añadió. En tanto, destacó el cierre del período vacacional que tendrán con los carnavales provinciales que se desarrollarán en San Ignacio.


Observó que “este año tuvimos mucho apoyo del Gobierno. Eso es muy bueno para que podamos brindar un mejor espectáculo, y terminaríamos el 7 de marzo con una visita a la costanera de Posadas”. Resaltó también la promoción de los desfiles carnavalescos y las propuestas laborales que la actividad turística genera en la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas