SEGUINOS

PROVINCIALES

Con el aguinaldo, municipales de San Pedro recibirán un bono de 2 mil pesos

En el marco de la Resolución Nº 109/2017, firmada por el intendente Miguel Dos Santos y el secretario de Hacienda, Alejandro Bianchi, los empleados de la Municipalidad de San Pedro recibirán un Bono Navideño de 2 mil pesos por única vez que se pagará junto al aguinaldo los 21-22 de diciembre y beneficiará a todo el personal incluidos los agentes de la Oficina de Empleo y Concejo Deliberante. 

"El Ejecutivo municipal conoce la necesidad de otorgar este bono debido a la suba de precio de la canasta navideña", afirmó el Jefe comunal sanpedrino. 

Al analizar las partidas presupuestarias, las mismas indican "un gran esfuerzo para poder cumplir con esta bonificación pero es entendible que los trabajadores merecen dicho reconocimiento".

Durante el 2017 el Ejecutivo incrementó los sueldo un 22 por ciento aproximadamente y el bono navideño del 2016 fue 1.550 pesos.

Ahora, en diciembre entre el 21-22 estarían percibiendo el aguinaldo más 300 pesos de suplemento más 2 mil pesos de bono navideño. Y para fin de mes sus respectivos sueldos. "Todo esto con recursos propios del municipio", destacó Dos Santos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas