SEGUINOS

POSADAS

Con el aumento se partirá de 3.100 para el agente y con adicionales el piso será de 4.000-4.500 pesos

En atención a la oferta salarial realizada el jueves por el Gobierno, pudo establecerse que un agente, sin título, pasará a cobrar un piso de 3.100 pesos, mientras que el monto subirá con adicionales, por ejemplo por hijo, o por antigüedad y podrá ubicarse en los 3.600 y 3.800 pesos. En tanto, si se le suman adicionales, que oscilan entre 1.000 y 1.500 pesos más, el piso se estaría situando en los 4.000, 4.500 pesos.

El ministro de Gobierno Jorge Franco ofreció participar en forma directa con los policías que protagonizan la protesta, pero solicitando, también, que se amplíe la mesa negociadora. Con participación del Servicio Penitenciario Provincial, con policías del interior de la Provincia que tienen una visión diferente de la situación policial.


La intención es ampliar el debate buscando puntos de coincidencia. hasta el momento, habían actuado de mediadores los subsecretarios de la cartera política, de Seguridad, Julio Lezken y de Gobierno Roberto Chas Robineau.


 


Los policías acuartelados rechazaron en la noche del jueves la propuesta salarial del Gobierno pero se mantienen en las negociaciones. En tanto, fueron sumándose hasta la mañana de este viernes, efectivos de distintos puntos de interior de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas