SEGUINOS

POSADAS

Con el Banco Mundial buscan optimizar programas sociales

Con el interés de perfeccionar las herramientas de aplicación para sistemas de protección social, la Vicegobernación, a través de la Multilateral organizó taller junto a representantes del Banco Mundial.

La Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación organizó el taller de capacitación “Los sistemas de protección social: diseño, alcance y gobernanza” que tuvo lugar en el Hotel Posadas Urbano y fue dictado por el área de protección social del Banco Mundial.

Se realizó los días 12 y 13 de este mes en las instalaciones del hotel Posadas Urbano y contó con la participación de los responsables de programas sociales de los distintos ministerios, organismos, entidades, fuerzas de seguridad y representantes de municipios de la provincia.

Esta capacitación se realiza en el marco del proyecto Red de implementadores de Políticas de Protección Social y representa un fortalecimiento institucional a los organismos provinciales acercando asistencia técnica en la integración e interacción de las políticas públicas.

En el cierre de esta actividad participaron la ministra de Trabajo Dra. Claudia Gauto, el subsecretario de la Multilateral Enrique Parra y los expositores del Banco Mundial, Juan Martín Moreno y Marcela Salvador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas