SEGUINOS

POSADAS

Con el compromiso de promover la inclusión laboral asumió nuevo Gerente de Empleo

El nuevo gerente de Empleo y Capacitación Laboral en Misiones, Carlos Marcial, dijo que asumir el cargo es un gran desafío en cuanto a que el gobierno nacional viene aplicando una política que se viene replicando en todo el país “y en este caso esta Gerencia sería un instrumento más para que logren insertarse en la provincia. Como arquitecto tengo esa visión del territorio, en cuanto a los habitantes que lo ocupan”. Agregó que para ya tuvo reuniones con la ministra de Trabajo de la Provincia, Claudia Gauto, con quien va a trabajar en “y poder así tratar de insertar a los desocupados a través de capacitaciones. Hay muchas cosas por hacer y es una gran responsabilidad que asumí como algo muy importante en mi vida y espero cumplir como me lo solicitan”, remarcó.

Según Marcial, la generación de empleo no es una tarea fácil pero desde los distintos programas que se lanzan desde la Nación se puede lograr insertarlos laboralmente.


Para ello una herramienta fundamental es la educación “y dentro de la Gerencia tenemos formación profesional, capacitación en oficio, son muchas cosas importantes que tiene que ver con la educación relacionada al trabajo y a la calidad del empleo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas