SEGUINOS

POSADAS

Con el Embajador Misionero promocionan atractivos turísticos en Brasil

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia está realizando una campaña de promoción institucional en la ciudad de Cascavel, Estado brasileño de Paraná. La actividad se enmarca en el Plan de Promocion Regional encarada desde principios de año, que tendrá su continuidad en las localidades de Londrina y Maringá. La promoción se lleva a cabo con la presencia del Embajador Misionero, la participación institucional del EMTURI (Ente Municipal de Turismo de Iguazú), el acompañamiento de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú y el empresariado turístico misionero.

En esta oportunidad, la promoción se encuentra localizada en el centro neurálgico de la ciudad de Cascavel, la cual posee 500.000 habitantes, distante a 170 km de Puerto Iguazú.



El Embajador se emplaza en la Avenida Principal de dicha ciudad, frente a la Catedral Nossa Senhora Aparecida. Está desarrollando su actividad promocional desde el día lunes y continuará hasta el día domingo 25, en un horario de atención de 10 a 18 de lunes a viernes, y de 10 a 17 los días sábado y domingo.



En el periodo transcurrido han visitado el camión mas de 300 personas por día. Las actividades que se desarrollan son las siguientes: Promoción institucional del Destino Misiones, campaña “elegí tu lugar”, promoción institucional “Voto Cataratas”, información turística y campaña de promoción de servicios, actividades y productos turísticos misioneros, para lo cual se ha dispuesto la atención al público con personal de la Subsecretaría de Turismo, promotoras del embajador Misionero y del Voto Cataratas. A esto se le sumó, la actuación artística de Fausto Rizzani.



La Subsecretaría , para esta oportunidad, ha desarrollado una amplia gama de folletería en idioma portugués; desarrollando los destinos Iguazú, San Ignacio, Moconá y Parque temático del Cerro Santa Ana, como también los productos Lodge, Turismo Religioso y agroturismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas