SEGUINOS

POSADAS

Con el futuro Puerto, Santa Ana quiere explotar su potencial

Un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y la Municipalidad de Santa Ana, se suscribió este martes 15 en el Decanato de la Unidad Académica que funciona en el Campus Universitario, de Miguel Lanús. La firma estuvo a cargo de la Decana María Alejandra Yurkevich, en representación de la Casa de Estudios y la Intendenta del municipio beneficiado, Mabel Pezoa. El convenio tiene como objetivos difundir, promover y fortalecer las actividades vinculadas al comercio exterior, a llevarse a cabo a partir de la puesta en funcionamiento del Puerto de la localidad.

“La actividad adquiere una particular relevancia a nivel provincial dentro del campo del desarrollo socio-económico local y regional. Esto es, atendiendo a la privilegiada situación geográfica que tiene Misiones en la región, como de sus potencialidades en términos de recursos naturales y humanos, y a la existencia de una adecuada articulación institucional entre sus actores estratégicos”, destacaron desde la comuna.



Las mismas tendrán como destinatarios a futuros inversionistas, empresarios, profesionales y trabajadores en general, que tengan interés en involucrarse en las futuras acciones derivadas del referido Puerto.



También, para fortalecer las capacidades técnicas y de gestión de jóvenes estudiantes y emprendedores locales en temáticas relacionadas con el desarrollo local, la economía social y la gestión y administración de emprendimientos productivos dirigidos a la inclusión social y la promoción humana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas