SEGUINOS

POSADAS

Con el GOE intensificarán la búsqueda del asesino del agente Ramos

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de comisarías de la zona Noreste de la provincia se sumarán este miércoles a la búsqueda de los hermanos Alberto Rosalino y Darío Agustín Martins, quienes están acusados de haberle efectuado el disparo que acabó con la vida del agente de Policía Cristian Javier Ramos (24). Voceros de la Unidad Regional VIII dijeron que se mantienen los rastrillajes desde el domingo pero hasta el momento sólo se logró secuestrar la pistola utilizada en el hecho, una Bersa calibre 22 que estaba oculta en cercanías de la casa de un familiar de los prófugos.

Los investigadores establecieron que los hermanos Martins son oriundos de la zona de Cruce Caballero -donde ocurrió el crimen el domingo al atardecer-, lugar al que regresaron hace dos años después de trabajar varios años en Buenos Aires.



El domingo al anochecer, el agente Ramos jugaba un partido de fútbol con lugareños cuando se generó una riña al costado de la cancha. El policía, que era jefe del destacamento policial, intervino pese a que estaba de franco de servicio. Al aproximarse para calmar los ánimos, uno de los hermanos Martins sacó una pistola y le efectuó un disparo en la zona abdominal.



El policía fue llevado primero al Hospital de San Pedro, donde contó todo lo sucedido y tras ser compensado fue derivado al Hospital Samic de Eldorado. Sin embargo, no aguantó el traslado y falleció cuando la ambulancia se hallaba en la zona de 9 de Julio, sobre la ruta 17.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas