SEGUINOS

POSADAS

“Con el nuevo Frente, vemos que algunos hacían propaganda política en el Concejo”

El edil Miguel Pintos, expresó que para debatir sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante de Posadas durante el período 2010, es necesario dividirlo en dos partes, por un lado su fuerza política y por otro, la cuestión institucional. En este sentido, manifestó en declaraciones a /c6 que “en los primeros seis meses se arrancó con una posible agenda de trabajo en conjunto que después no se cumplió. Yo, como presidente del Bloque Renovador, dejé de ir a las reuniones de comisión porque se acordaba una cosa y en la sesión se hacia otra, era algo incoherente”.

Observó que el autoritarismo practicado por parte de las autoridades del Cuerpo Deliberativo terminó derivando en actitudes sin sentidos. “Se quería mostrar una unión que no había. Muchos iban a hacer propaganda política nada más, y eso se puede observar ahora con la creación del nuevo Frente Vecinal que conformaron”, resaltó.


 


Por otro lado, dijo que realizó una denuncia sobre algunas situaciones ocurridas porque consideró que eran una “tomada de pelo” al resto de los ediles y a los ciudadanos. Los proyectos que se debatían eran para la ciudadanía y al final después no eran tratados de la manera correcta y acordada, según comentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas