SEGUINOS

POSADAS

Con el Procrear se construyen más de 800 viviendas en Misiones

Lo informaba el gerente regional de Anses Mario Peralta en declaraciones exclusivas a /6d, puntualizando que “en algunos casos hay familias que ya están habitando sus nuevas casas. En otros, las finalizarán para marzo”. Recordó, asimismo, que “en el contrato que se firma se establece que el plazo de ejecución será de 9 meses y a ese tiempo debe ajustarse la construcción”.

Igualmente adelantó que en febrero se darán a conocer las fechas de los sorteos que tendrán lugar este año, entre las personas inscriptas. Por otra parte dijo que “las familias que están anotadas y son de Posadas perteneciendo a la categoría de los que no tienen terrenos, deben quedarse tranquilos porque ya se está llevando a cabo la tercera licitación para que también puedan ser sorteados”.

Peralta señaló que “los beneficiarios de los créditos que son a 20 y 30 años de financiación, recién comienzan a pagar cuando se termina la construcción de la casa. Es decir no se ven forzados a pagarlos cuando también están afrontando el pago de un alquiler”.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas