SEGUINOS

POSADAS

Con el Proyecto “Nochebuena para Todos” este año beneficiarán a 400 familias

“Estamos recibiendo mensajes de todos nuestros amigos que se sumaron a esta gran cruzada, que nos mandan las fotos de sus cajas listas o armando en familia”, comentaron los organizadores de la iniciativa que se lleva adelante en Posadas como correlato de lo que sucede en otras regiones del país. Según sus estimaciones, este año van a llegar a 400 familias de escasos recursos. “Esto es posible gracias a todas esas otras familias que están detrás, armando sus cajas, compartiendo, brindando su tiempo y dinero”, destacaron a través de la red social Facebook.

Una de las organizadoras de la iniciativa, María Laura De Melo, recordó en declaraciones a C6Digital que se trata de una propuesta con cinco años de vigencia luego de que Mariana Coll lo trajera de Buenos Aires y tuviera rápida aceptación en la ciudad. Esa primera vez se logró llegar a unas 50 familias de escasos recursos. El proyecto siguió creciendo y ya en 2015 la expectativa fue alcanzar los 200 grupos familiares.

 "Este año vamos a trabajar también con los chicos que pasan el día en la casita de niños oncológicos", comentó la voluntaria.

El correo es nochebuenaposadas@gmail.com Pero también las personas que quieran sumarse pueden comunicarse llamando al teléfono (3764) 574315. (Nota de origen: noticiasdel6.com) (Imagen: página de Facebook Noche Buena para todos Posadas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas