SEGUINOS

POSADAS

Con empresas misioneras y de la región empezará Ecovidi el viernes

La Expo Construcción, Vivienda y Diseño se realizará en Posadas del 11 al 13, con participación de empresas de Misiones y la región. También se presentarán las instituciones vinculadas al sector de la construcción. La entrada será libre y gratuita.

El próximo viernes, a las 16, comenzará la Expo Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi 2.012), lugar de encuentro de empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción; quienes volverán a mostrar a Misiones como centro de negocios de la región.

Con entrada libre y gratuita, el público en general puede acceder al pabellón principal del Parque del Conocimiento durante las tres jornadas (11 al 13 de mayo) y descubrir las ofertas de los expositores e intercambiar ideas con los profesionales.
“Ecovidi busca potenciar y desarrollar la actividad de la construcción”, explicó el licenciado Juan Mc Loughlin, titular del Grupo Axon y organizador de Ecovidi.
“Estamos trabajando en los últimos detalles. Contamos con la participación de muchas empresas de Misiones, nacionales y la región, con un interesante programa de conferencias. También estamos trabajando en los últimos detalles para crear un ambiente ideal para la comodidad de los profesionales, expositores y el público en general”, agregó Mc Loughlin.
Ecovidi se extenderá durante las jornadas del sábado y domingo, desde las 14 hasta las 21.

Generar negocios

Los expositores que participaron en la Expo Construcción, Vivienda y Diseño 2.011 mostraron su satisfacción por generar negocios durante las tres jornadas de exposición en el pabellón principal del Parque del Conocimiento, como así también encontraron la comodidad para recibir a los empresarios en cada stand.

De esta manera, el visitante encuentra un lugar cómodo y adecuado para generar negocios, tanto para la persona que está construyendo o ampliando su vivienda, decorando su hogar o simplemente planificando su oficina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas