SEGUINOS

PROVINCIALES

Con éxito se desarrolló la segunda Expo Eldorado

Más de 15 mil personas visitaron los 300 stands que integraron la muestra desarrollada el fin de semana en esa ciudad del Alto Paraná. Su realización a pesar del contexto difícil del país fue posible por el empeño de sus habitantes y el apoyo del Gobierno de la Provincia, según destacó en la apertura oficial el intendente Norberto Aguirre. De su lado, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad puntualizó que el evento “suma valor agregado con la presencia de industrias, comercios, artesanos y hasta favorece el turismo, el turismo interno de quienes vienen aquí a gastar su dinero”.

Aguirre señaló además la posibilidad de distinguir a pioneros que no pudieron ser homenajeados el año pasado por las inclemencias del tiempo: Penayo, Borjas y su esposa Fidelina, Armoa, Sastre y Sauer. Puntualizó además la reinaguración del Parque Schwelm y la oportuna decisión del entonces gobernador Carlos Rovira de construir la Costanera, para el disfrute de propios y visitantes.

Más de 15 mil personas concurrieron a la Expo Eldorado, en su segunda edición

Con éxito se desarrolló la segunda Expo Eldorado @Municipalidad de Eldorado Oscar Herrera Ahuad #NorbertoAguirre (+ Info)http://www.noticiasdel6.com/con-exito-se-desarrollo-la-segunda-expo-eldorado/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Seis Páginas on Monday, September 10, 2018

 

 

Más de 15 mil personas participaron de la Expo Eldorado, en su segunda edición

Con éxito se desarrolló la segunda Expo Eldorado Municipalidad de Eldorado Oscar Herrera Ahuad #NorbertoAguirre (+ Info)http://www.noticiasdel6.com/con-exito-se-desarrollo-la-segunda-expo-eldorado/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, September 10, 2018

Herrera Ahuad observó de su parte que la exposición comportaba asimismo un espacio de reflexión, “espacio que también es necesario para la Argentina, porque no importa de donde venimos y de qué cuadro o partido político seamos. Debemos mirarnos cara a cara y estrechándonos la mano augurar que vamos hacia adelante”.

Y dijo que el Gobierno de Misiones seguirá apoyando a Eldorado, porque también Eldorado acompaña la gestión en la Provincia “y juntos podremos sacar adelante a Misiones y a Eldorado”.

La exposición sumó muestras de educación, hogar, joyas, vestimenta, autos, motos, juguetes, pinturas, jardinería. Y gastronomía, los stands más visitados. Así como los niños pudieron disfrutar de una variada oferta que iba de paseos a caballo hasta juegos.

 

Maratón

Un total de 5.200 competidores se sumaron a la Maratón que organiza la empresa Arauco. Con un particular destaque del grupo “Los Abuelos de la Alegría” que caminando y cantando hicieron el recorrido por la Costanera. El público con sus aplausos premió la iniciativa.

Descargar Semanario Seis Páginas