SEGUINOS

POSADAS

Con éxito se realizó el festival “Bienvenido 2011”

A las 19:30 del este viernes comenzó el festival artístico-musical “Bienvenido 2011”, en la Plaza 9 de Julio, de Posadas. La apertura del evento estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de Misiones, pero también pasaron por el escenario el Ballet-Escuela “Dany Toledo”, la Escuela de Danzas Nativas “Ecos de Tradición” – Filial Villa Urquiza -, Aylén Gauna, el Grupo Kinder, 3 para el Folklore, Cielo Alternativo, Marcela Pérez y Grupo Aura. Hubo también poesías a cargo de Mariela Carballo y exposición de cuadros y pinturas a cargo de Teresa Alvez de Lima.


El festival es organizado y coordinado por la Red Social Mercosur, en forma conjunta con las asociaciones civiles “Cultura Sin Límites”, “San Expedito” y con el auspicio de la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.


El mismo se llevó a cabo en la Plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas y convocó a cientos de personas que se fueron acercando a fin de presenciar y compartir el evento.


La apertura del evento estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de Misiones, y seguidamente se pasó a realizar un minuto de silencio en homenaje a los “Grandes Músicos, Amigos y Colegas” que fallecieran trágicamente en las cercanías de la localidad de Virasoro (Ctes.).


También pasaron ese día por el escenario “Tuti” Rottoli” de nuestra ciudad artistas de primerísima línea, tales como: el Ballet-Escuela Dany Toledo, la Escuela de Danzas Nativas Ecos de Tradición – Filial Villa Urquiza, Aylén Gauna, el Grupo Kinder, 3 para el Folklore, Cielo Alternativo, Marcela Pérez y Grupo Aura. Hubo también Poesías a cargo de Mariela Carballo y Exposición de Cuadros y Pinturas a cargo de Teresa Alvez de Lima.


En un determinado momento de la noche, el Presidente de la Asociación Civil “San Expedito”, Sr. Arturo Díaz, invitó a todos los presentes a Rezar en forma conjunta una Oración Solemne al mencionado Santo rogando por las almas de “Pachón” Lira, el “Negro” Cavia, “Juanjo” Diéguez, “Cacho” Meinardo” y Claudia Marchanka. Se sumó en ese momento a esta plegaria Lorena Caminos, quien recordó a otro gran músico misionero lastimosamente también fallecido en enero del año pasado, su padre… César Caminos.


Al finalizar la actuación de cada uno de los artistas que desplegaron su magnífico talento durante el Festival, Luis Miguel y Aylén, niños integrantes de la Red Social Mercosur, les hacían entrega en mano de Diplomas de Agradecimientos por dicha participación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas