SEGUINOS

POSADAS

Con felicitaciones al personal la policía obereña celebró su día

Al acto de festejo por los 152 años de la Policía de la Provincia que se llevó a cabo en Oberá asistió el Comisario General Julio Oscar Esquivel en representación de la Jefatura de Policía. En la ocasión, además de la ceremonia protocolar, se entregaron disposiciones de felicitación al personal dependiente por dos recientes procedimientos, la incautación de cerca de 100 kilogramos de marihuana en la zona costera de Alba Posse y el esclarecimiento del homicidio del comerciante Francisco Balatorre, ocurrido a fines de año pasado en Campo Ramón.

Los festejos contaron con la Banda de Música de la institución, al que además asistieron el intendente local y de otros municipios, funcionarios municipales y provinciales, del ámbito judicial, de la salud, Gendarmería, Brigada Militar y Penitenciaria, personal policial retirado y un gran marco de público.


Se culminó con un desfile cívico militar, del que participaron  delegaciones escolares, el Centro Cultural Argentino, las distintas colectividades y los niños que asisten al comedor de la Unidad Regional II, efectivos de las 15 comisarías y unidades especiales y cerraron los patrulleros recientemente entregados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas