SEGUINOS

POSADAS

Con fervor, Posadas cantó a la Patria en el Montoya

Con el auditorio del Instituto “Antonio Ruiz de Montoya” colmado, y con la presencia del intendente Orlado Franco, la ciudad recibió el 202 aniversario de la Revolución de Mayo. Los primeros aplausos fueron para la Murga de la Estación que irrumpió en el auditórium con la interpretación de distintos personajes típicos. Ellos descendieron por las escaleras, deleitando al público con versos y rimas para luego dar paso a la Banda de la Penitenciaria Provincial que se lució interpretando temas de distintas épocas. El festejo fue televisado por /c6 en directo.

También participaron la Diputada Provincial, Alicia Duarte; el ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar, la Diputada NacionalSilvia Risko, autoridades de San Luis Gonzaga; Brasil y de Encarnación, Paraguay, el titular del IMAS, Joaquín Sánchez; el titular del Eprac, Timoteo Llera; el Subsecretario de Gobierno, Roberto Chass Robineau, la Presidenta del Concejo Deliberante, Maggie Solari, los concejales Laura Duarte y Fabián Florentín, como así también representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y los Secretarios Municipales Lilian Tartaglino, Laura Blodek, Miriam Krujoski, Pablo Hassan, Manuel Sánchez, José María Arrúa y funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad, entre el público.



A 50 a años de su funcionamiento, la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano próximamente estará inaugurando edificio propio, por lo que el festejo en el escenario fue por partida doble y demostró destrezas de baile con varios números folclóricos como por ejemplo el chamamé y Chotis que fueron muy aplaudidos por el público.



El tango estuvo a cargo del Ballet Raza Campera y el Grupo Benítez & Benítez cerrando la fiesta que también pudo ser disfrutada por televisión, ya que el evento fue transmitido por los canales 21 y el 6. Las actividades para conmemorar la Revolución de Mayo de 1810 continuarán este viernes en la Bahía “El Brete” y se espera otra vez una masiva convocatoria.



El evento fue organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas