SEGUINOS

POSADAS

Con gran concurrencia finalizó “Misiones en la Historia” en Buenos Aires

La muestra organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones recibió un gran número de visitas en la Casa de Misiones de la ciudad de Buenos Aires. Los visitantes pudieron apreciar más de 30 fotografías de lugares, pobladores y edificios representativos de nuestra ciudad capital en una muestra original que recupera parte del bagaje cultural, histórico y social de Misiones.

Del 8 al 15 de noviembre los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y alrededores tuvieron la oportunidad de acercarse a la historia misionera a través de fotografías de gran valor documental e histórico. La muestra “Misiones en la Historia”, organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones, se exhibió en la Casa de Misiones ubicada en el primer piso de la Avenida Santa Fe Nº 989 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
El día de la inauguración, en representación de la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento, la Directora de Archivo y Documentación, Erica Mogdans, estuvo presente en la Casa de Misiones en Buenos Aires, junto a  la Representante Oficial del Gobierno de la Provincia en Buenos Aires, Carolina López Forastier, para dar inicio oficial a la Muestra Fotográfica. El aniversario de la ciudad  de Posadas fue la excusa para que diferentes exponentes de la cultura misionera se dieran cita en este espacio que propicia la integración de Misiones al país.



Junto a la Apertura y Exposición que llevó el Centro del Conocimiento a Buenos Aires, se presentó también en esta oportunidad el libro titulado “Historia de Posadas” por el intelectual e historiador misionero, José Carlos Freaza, y otras propuestas de índole cultural relacionadas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas