SEGUINOS

POSADAS

Con importantes descuentos, La Placita ultima detalles para festejar su 62 aniversario

Para el 21 de septiembre se prepara un gran evento en donde se sortearán diferentes productos por el 62 aniversario que hace unas semanas cumplió el Mercado Modelo La Placita. “Cada local hace su contribución bajando de precio uno de sus artículos. Es una oferta real, no jugamos con eso de que se hacen rebajas pero en realidad no las hay”, comentó el comerciante Gustavo Ruíz, en diálogo con C6Digital.

“Un clásico nuestro es el  famoso `te hago a tanto`. Habrá buenas promociones como dos remeras por 200 pesos y bombillas a $50. Desde que nací estoy vinculado al mundo de La Placita, soy de la tercera generación”, comentó.

Agregó que “hay veces en el Mercado que hay gente que termina el día vendiendo poco, la lucha es diaria. Cuando estamos con el cliente hacemos amigos, estamos 12 horas y han pasado casos de personas que no les alcanza el dinero y le decimos que lo traigan después. Mi mamá hizo muchas veces eso, la comunicación es muy directa porque es el dueño el que está al frente del local. Es un diálogo más sencillo y familiar”.

El evento se realizará el próximo viernes y sábado. “La Placita es un lugar de todos”, resaltó.

Gustavo Ruíz – Mercado Modelo "La Placita"

Enrevista en #C6Digital con el comerciante del Mercado Modelo "La Placita", Gustavo Ruíz.Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, September 20, 2018

 

Descargar Semanario Seis Páginas