SEGUINOS

POSADAS

Con inspecciones, harán cumplir los precios rebajados del gas

El ministro de Acción Cooperativa, Luis Jacobo, dijo que con los inspectores de Defensa del Consumidor harán cumplir la resolución de la Justicia que obliga a la rebaja de los precios de las garrafas de gas licuado.Pero se declaró “optimista” en cuanto a que la mayoría de los distribuidores cumplirá con el fallo judicial.

“Pero a quienes no lo hagan les aplicaremos las sanciones previstas, que van desde multas hasta inclusive la clausura del negocio. Esperamos no tener que llegar a esa situación, por eso también convocamos a los distribuidores a ajustarse a la norma”, agregó.



Por lo demás señaló que “los usuarios deberán pedir la factura de su compra y, en los casos en los que se les cobre de más, deberán recurrir después a Defensa del Consumidor para iniciar las acciones que correspondan”.



Comentó que “todo el equipo jurídico del Ministerio está trabajando en las posibles acciones a seguir si no se cumple con los precios. Además creo que la Secretaría de Energía de la Nación va a tomar algunas medidas también, porque esta misma situación que tenemos en Misiones se va a replicar en las demás provincias del Nordeste”.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas