SEGUINOS

POSADAS

Con intercambio de propuestas continúan las reuniones para el Boleto Estudiantil

En la continuidad de la serie de encuentros con estudiantes universitarios y en función de escuchar las propuestas relacionadas con el boleto estudiantil, el subsecretario de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación, Hermes Almirón, se reunió con alumnos del Centro de Estudiantes y agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Misiones.

Asistieron  Marisa Haley, Gisela Onetto, Damián Fabián y Hugo Osudar.



Durante un poco más de dos horas, se realizó un intercambio de opiniones con respecto a la propuesta generada desde la Subsecretaría de Transporte sobre una nueva metodología para el boleto estudiantil que considera la exigencia de ser alumno regular para acceder al mismo.



Los alumnos expresaron a Almirón sus puntos de vista, además de agradecer la oportunidad de reunirse. Se comprometieron a elaborar una propuesta que será tratada  en el mismo ámbito de la Subsecretaría, en otro encuentro previsto para la semana próxima.



Desde la Subsecretaría de Transporte se deja en claro que en todo este proceso, no ha sido suspendida en ningún momento, la vigencia del boleto estudiantil para los universitarios, conforme a la reglamentación existente. Se continuará dialogando, en la búsqueda de alternativas a las solicitudes de los alumnos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas