SEGUINOS

POSADAS

Con un almuerzo, juegos y premios agasajaron a Clubes de Abuelos

En la sede política ubicada sobre la calle Santa Fe casi Junín, de Posadas, se realizó un almuerzo de agasajo a cinco Clubes de Abuelos de Posadas. Hubo juegos, sorteos, música y baile, además de festejo de cumpleaños. “Hay que estar cerca de la gente por eso estamos acá, una actividad que se hace cada dos meses”, dijo el ministro de Turismo, José María Arrúa.

El funcionario sostuvo que en estos momentos difíciles “la política tiene que estar cerca de la gente, en un ámbito de concordia. Donde se acercan con inquietudes y nosotros tratamos de acompañarlos”.

Los diferentes Clubes de Abuelos de Posadas y otras localidades realizan periódicamente visitas a distintos centros turísticos de la provincia. “Tratamos de dar una contención en un contexto difícil”, insistió.

“Venimos a disfrutar y estamos muy contentos. Vinimos del Club de Abuelos de barrio Hermoso”, dijo uno de los asistentes al almuerzo que llevó a cabo por razones meteorológicas en el local del Mo.Re.Vi. , con el acompañamiento de Generación Renovadora.

También estuvieron presentes del club Cielo Azul, de la Chacra 32-33, entre otras.

Descargar Semanario Seis Páginas