SEGUINOS

POSADAS

Con la camiseta argentina, Brenda corre en Venezuela

La triatleta misionera Brenda Coral Spasiuk (21) lleva este domingo la Bandera Argentina en el Medio Ironman de Isla Margarita (Venezuela), uno de los eventos más esperados por la afición del deporte de pruebas combinadas de Latinoamérica. El Triatlón “L” Margarita o mejor conocido como Triatlón 1/2 Ironman Margarita, reúne a los mejores corredores de la especialidad en un recorrido de 1.9 km Natación, 90 km de Ciclismo y 21 km de Carrera (pedestrismo).

A pesar de su lesión en la rodilla derecha (padece de una bursitis), Brenda larga esta importante competencia como forma de preparación con miras al próximo mundial de Triatlón que se correrá el próximo 13 de noviembre en Clearwater (Estados Unidos).



La corredora misionera arribó el pasado viernes a la “Perla del Caribe”,  ubicada al Norte de Venezuela. Junto a las islas de Coche y Cubagua, constituye el único estado insular de Venezuela, denominado también el Nuevo París.



Este sábado muy temprano, Brenda reconoció el circuito y tras un liviano entrenamiento observó el partido de la Selección Argentina en su debut en Mundial de Sudáfrica, ataviada con la Bandera Argentina que llevará este domingo en la competencia.



La prueba se iniciará a las 7:00 hora local y se estima que los pelotones de punta estarán alrededor de cinco horas en el circuito. Se espera la presencia de unos 2.000 corredores que llegaron a la Isla desde distintas partes del mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas