SEGUINOS

POSADAS

“Con la convicción de lo mucho que se hizo y lo que queda por hacer” se trabaja en el sublema Paradigma Ciudadano

Lo señalaba Norma Sawicz, cabeza de la lista del sublema para el Concejo Deliberante de Posadas, señalando que la sorprendió la invitación que le hiciera la senadora Sandra Giménez, promotora de esta propuesta para la capital misionera. “Pero en la política estamos siempre dispuestos asumir compromisos. En mi caso siempre he trabajado en los derechos humanos, en la igualdad de las personas, contra la trata de personas”.

Sawicz hizo notar que también ha trabajado en educación, con jóvenes y adultos. "En los barrios San Isidro y Néstor Kirchner creen que su directora ya es concejal (sonríe) y no es así, hay mucho por hacer". Admite que el escenario "no es fácil, luego de las Paso. Pero estamos convencidos que podemos hacerlo. Porque no todo lo que se dice es real. Y es mucho lo que la Renovación hizo en la trasnformación de la ciudad de la mano de Carlos Rovira: la Costanera, el palacio de Justicia, el Hospital. Estuve en el Hospital de Pediatría acompañando a la senadora Sandra Giménez para acompañar a los niños internados y a sus padres. Lo hacía también Claudina Deglise y vamos a continuar haciéndolo".

Observó: "vivo hace muchos años en el centro de Posadas y conozco sus problemas. También conozco el problema de los barrios".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas