SEGUINOS

PROVINCIALES

Con la elección de sus soberanos, Garuhapé cerró su Estudiantina 2017

El evento se realizó en la plaza central de Gruhape-mí y fue organizado por la Municipalidad local. Contó con la animación del grupo chacarero Los Rollers, de Encarnación, Paraguay. Integrantes de la Asociación estudiantil estuvieron a cargo de la cantina donde juntaron fondos para la entidad.

Durante el mes de septiembre y octubre se realizaron diversas actividades deportivas, culturales y de integración organizado por la dirección de juventud municipal y el acompañamiento de las instituciones escolares.

Unos 18 jóvenes entre varones y mujeres se presentaron para concursar para ser reyes de los estudiantes de Garuhapé, representando los cuatro establecimientos  escolares secundarios de esa localidad.

Pasadas las 23:30 del domingo se conoció a los electos. Es así que Maximiliano Jara del Bop Nº 34 resultó segundo príncipe, Lucas Dancel de la misma institución primer príncipe y el rey Emanuel Paredes de la  Epet Nº 45.

De las chicas Miss Simpatía fue electa Itatí Cardozo del Bop Nº 27;  Miss elegancia Fiorella González del Bop Nº 34; segunda princesa Luciana Florentín, del Bop Nº 34; primera princesa Carla Thiesen de la Epet Nº 49;  y la Reina Jenifer López  del Bop Nº 34, la joven electa reina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas