SEGUINOS

POSADAS

Con “la maratón de la sonrisa sana” comenzará la Semana de la Salud Bucal en la Embarazada

Del 23 al 27 de abril se llevará a cabo “la Semana de la Salud Bucal en la Embarazada”, con el objetivo promocionar la salud bucal. Si el bien el acto oficial vinculado con la problemática se llevará a cabo el miércoles 25 en el Hospital Materno Neonatal a las 8, las actividades alusivas a la semana comenzarán el lunes 23, con “la maratón de la sonrisa sana” que se desarrollará en el mismo nosocomio de 8 a 10 en el mismo nosocomio, oportunidad que en se realizarán asesoramientos sobre prevención y promoción de la salud, higiene bucal, cuidados en el bebé y la utilización del flúor.

La “maratón de la sonrisa” continuará el resto de los días de la semana y prevé la realización de  talleres y seminarios a cargo de especialistas, tal es el caso de la Dra. Haydee Casaretto, Especialista en Odontopediatría y directora Fundadora de la clínica Materno Infantil de la USAL  AOA.
  
La charla está dirigida a Odontólogos, Ginecólogos, Obstétricos, Pediatras, y personal de salud en general, bajo la temática ¿Por qué Odontología Materno Infantil?.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas