SEGUINOS

POSADAS

Con la presencia del ex ministro Kicillof se lanza Unidad Ciudadana en Misiones

Unidad Ciudadana, la fuerza política que conduce la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se lanzará oficialmente en Misiones el próximo 28 de septiembre, a las 19, en el club Jorge G. Brown, de Posadas.

Más de 20 organizaciones políticas, sociales y gremiales se sumaron recientemente la conformación Unidad Ciudadana en Misiones tras la convocatoria formulada por el ex jefe de Gabinete Oscar Parrilli y los principales referentes de los partidos de la Victoria, Diana Conti; Nuevo Encuentro, Martín Sabatella; Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau; Frente Grande, Mario Secco, y Kolina Carlos Castagneto, en un encuentro que se realizó el 1 de agosto pasado en la sede del Instituto Patria en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese encuentro político participaron medio centenar de referentes misioneros de cada uno de los partidos mencionados y de otras fuerzas, y donde se destacó que Unidad Ciudadana disputará en cada distrito del país en las elecciones nacionales de 2019.

Del acto de lanzamiento en Misiones participarán el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, además de Parrilli, Conti, Sabatella, Moreau, Secco y Castagneto, quienes de ese modo dejarán constituida en la provincia la fuerza política que formó la ex presidenta en 2017 en la provincia de Buenos Aires y que ya se formalizó en la mayoría de los distritos del país.

Descargar Semanario Seis Páginas