SEGUINOS

POSADAS

Con la presencia del músico Santaolalla lanzarán el Festival “Iguazú en Concierto III”

Con la participación del reconocido músico argentino Gustavo Santaolalla y una orquesta con más de 70 artistas, el viernes 20 se presentará en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento, a las 21, la tercera edición del Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles“Iguazú en Concierto”. Se trata dell espectáculo musical que reúne a niños y jóvenes músicosde todo el mundo que se realizará del 21 al 26 de mayo, en la ciudad de Puerto Iguazú.

En la ciudad de Posadas, el 20 de abril Iguazú en Concierto 2012 mostrará al público un adelanto de la brillante propuesta que trae para esta edición del festival.


Además del célebre productor musical argentino,  Gustavo Santaolalla -quien apadrina el festival-, entrarán en escena  los artistas invitados Guido Gavazza y Manuel Martínez, quienes conforman un talentoso dúo rosarino de bandoneón y piano.


En la oportunidad los espectadores podrán disfrutar de un avance del festival con la orquesta especialmente conformada para la ocasión que hará vibrar a todo el público.


Más de 70 niños y jóvenes de Misiones, Chaco, Salta, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Paraguay tocarán en el Teatro Lírico bajo la dirección del Maestro Norberto García y la coordinación local de Miguel Brizuela y María Alejandra Vendrel.


Piezas de Antonio Vivaldi; Vittorio Monti; Wolfgang AmadeusMozart y Leonard Berstein, se destacarán  de estos pequeños grandes músicos.


Misiones, a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones -CFI-  ha logrado posicionar Iguazú en Concierto como una celebración cultural imperdible en el mes de mayo.


Se trata de uno de los festivales  musicales más importantes del mundo por sus características. Oportunidad ideal para disfrutar la excelencia musical ejecutada por más de 700 chicos de todas partes del globo, reunidos por tercera vez en la ciudad de las maravillas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas