SEGUINOS

POSADAS

Con la Universidad se complementa el Hospital Escuela y el Instituto de Medicina Tropical

Lo señalaba el gobernador Maurice Closs destacando el avance de la construcción de la sede de la universidad de Las Misiones con la que el estado misionero coopera con subsidios por un total de 15 millones de pesos, de los cuales ya se entregaron 9 millones. “Podría aumentar un poco más, por un mayor tiempo de ejecución, pero los metros cuadrados ya levantadas nos muestran que los subsidios están rindiendo muy bien”.

El Gobernador dijo que continúan las gestiones a favor de la creación de esta casa de altos estudios que tendrá como primera carrera la de medicina. “Hemos dado pasos importantes. Hay resultados asombrosos en el Hospital Escuela (Doctor ramón Madariaga), que dispone de una infraestructura de calidad. Y esto se complementa con otro hecho histórico como la creación del Instituto de Medicina Tropical”. Puntualizó que contar con una carrera de medicina era una asignatura pendiente para Misiones.



 



En otro orden de cosa dijo que la demanda de un aumento del 60% que hace un sector docente “no permiten ni siquiera sentarme a conversar” para agregar que de todos modos el Gobierno mantiene el diálogo y está a la espera de definiciones a nivel nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas