SEGUINOS

POSADAS

Con las altas temperaturas, aumentaron las ventas de ventiladores y aires acondicionados

El comerciante Carlos D’Orazi habló con /6d y afirmó que “tenemos una temporada con mucho calor que hace que ante la necesidad la gente salga a comprar productos que le den un bienestar”. En ese sentido, destacó que se tuvo que hacer reposición de piletas de lona debido a la cantidad que se vendió en las últimas semanas. “La línea de ventilación y aire acondicionado nos permitió cerrar bien el 2017 y empezar bien el 2018”, comentó.

A su vez, aseguró que “pese a un dólar de 19 nosotros planchamos los precios con un dólar a 18. Vamos a seguir manteniendo los precios de noviembre. Tenemos un aire de 3.500 frigorías frío eficiencia A que con Ahora Misiones cuesta 8.990 en doce cuotas, que serían 740 pesos, lo mismo que cuestan llenar la mitad de un tanque de nafta”.

Agregó que para lograr mejorar las ventas y lograr que los clientes estén conformes “tuvimos que conseguir mercadería fuera del mercador para vender a precios baratos que nos permiten poder competir con Paraguay”. Además, contó que siguen a la venta los televisores 32 pulgadas a 3.990 y 4.990 pesos. “Allá no se consigue esto y menos con un año de garantía”.

Alícuotas: “Me molesta porque nos perjudica mucho”

D’Orazi sostuvo que “más allá de que en los medios salió que hay una reducción y beneficio por pronto pago, yo no creo que sea tan así”. Añadió que todo local intermedio o distribuidor que en proporción tenga más de 20 empleados y supere los 4.160 millones mensuales de venta bruta tendrá un recargo del 28% en ingresos brutos.

“Empezamos el año con más impuestos cuando creí que todo iba a ser distinto e iban haber inversiones. Queremos trabajar tranquilos”, recalcó.

Aseveró que “los impuestos en la provincia lamentablemente son muy altos y eso repercute en el consumo interno y otra vez volvemos al tema de que estamos mal competitivamente con Paraguay pero tampoco el Estado hace mucho para que salgamos airosos de esto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas