SEGUINOS

POSADAS

Con las comisarías funcionando, se normaliza el servicio de seguridad, destacan

Con la totalidad de las comisarias funcionando en el territorio provincial y una concurrencia de uniformados que ronda el 70 %, el Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Jorge Munaretto, aseguró este este martes 28 que el servicio de seguridad se cumple con normalidad en Misiones. El jefe policial hizo notar además que está garantizada la seguridad en todas las entidades bancarias de la provincia.

Se señaló, asimismo, que están funcionado todos los servicios sociales que presta la Policía a sus afiliados.



Munaretto destacó la valiosa colaboración de las fuerzas federales, habiéndose incorporado la Prefectura Naval Argentina en el patrullaje de la Costanera de Posadas.



Respecto del pago de haberes a las fuerzas de seguridad provinciales, que como todos los estatales percibirán sus salarios mañana miércoles 29, el Jefe de la Policía precisó que las liquidaciones con el 40 % de aumento alcanzan al 70 % de los policías, porcentaje que aceptó la propuesta del Gobierno Provincial.



Dado que en el Servicio Penitenciario Provincial no hubo objeciones al aumento propuesto, la totalidad del personal percibirá con el aumento del 40%.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas